Necesito ayuda no recibo correo desde el viernes 20 octubre , telefonica.Net.
tengo varios dispositivos , con la configuración del correo telefónica.Net y solo entraron hasta el día 20 de octubre.
Si quiero acceder por web me dice que correo o contraseña no son válidos.
Si me permite enviar correos salientes
Gracias
Buenas noches @Jo7
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo (Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar/Telefónica y cambiar contraseña) de @Emilio-Movistar (Community Manager) donde creo que podrás encontrar las indicaciones para solucionar la incidencia que comentas.
Cualquier duda quedamos a tu disposición. Te mando un cordial saludo, David
Gracias, pero yo si puedo enviar mensajes, pero no recibir, ademas si quiero ver el correo en la web , me dice usuario o contraseña no válida y si intento cambiar la contraseña la mediante acceso Mi Movistar y tampoco la reconoce—-
he habilitado en otro dispositivo mis credenciales y entra el correo hasta el viernes 20 —-
después nada
Hablado con un técnico la página web de correo tiene incidencia y mi problema es que supere la capacidad servidor asignada. A borrar—-
gracias
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es