No recibo correo en telefónica.Net desde el viernes 20 octubre 2033

Jo7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo correo en telefónica.Net desde el viernes 20 octubre 2033

Necesito ayuda no recibo correo desde el viernes 20 octubre , telefonica.Net.

tengo varios dispositivos , con la configuración del correo telefónica.Net y solo entraron hasta el día 20 de octubre.

Si quiero acceder por web me dice que correo o contraseña no son válidos.

Si me permite enviar correos salientes

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Jo7 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo (Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar/Telefónica y cambiar contraseña) de @Emilio-Movistar (Community Manager) donde creo que podrás encontrar las indicaciones para solucionar la incidencia que comentas.

Cualquier duda quedamos a tu disposición. Te mando un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
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Mensaje 2 de 5
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Jo7
Mi vida cambió con el ADSL
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Gracias, pero yo si puedo enviar mensajes, pero no recibir, ademas si quiero ver el correo en la web , me dice usuario o contraseña no válida y si intento cambiar la contraseña la mediante acceso Mi Movistar y tampoco la reconoce—-
he habilitado en otro dispositivo mis credenciales y entra el correo hasta el viernes 20 —-
después nada 

Mensaje 3 de 5
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Jo7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hablado con un técnico la página web de correo tiene incidencia y mi problema es que supere la capacidad servidor asignada. A borrar—-
gracias 

Mensaje 4 de 5
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soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



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