Hola, la cuenta de correo ha estado inactiva más de 90 días, la he vuelto a activar entrando en ella vía web, incluso cambiando la contraseña, como recomendáis en uno de los post, pero no recibo correos aunque sí puedo enviarlos. ¿qué puedo hacer? Saludos
Buenos días,
¿has comprobado que tu cuenta no esté llena con mensajes antiguos?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sí lo he comprobado. Está vacía ya que se borraron todos los mensajes al estar más de 90 días inactiva.
Gracias
En ese caso necesito que me pases alguna información por mensaje privado:
- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.
Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:
http://goo.gl/3KpiQn
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es