No recibo correo pero sí puedo enviarlo

Julio Rincón
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo correo pero sí puedo enviarlo

Hola, la cuenta de correo ha estado inactiva más de 90 días, la he vuelto a activar entrando en ella vía web, incluso cambiando la contraseña, como recomendáis en uno de los post, pero no recibo correos aunque sí puedo enviarlos. ¿qué puedo hacer? Saludos

Mensaje 1 de 4
940 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

¿has comprobado que tu cuenta no esté llena con mensajes antiguos?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
937 Visitas
Julio Rincón
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sí lo he comprobado. Está vacía ya que se borraron todos los mensajes al estar más de 90 días inactiva.

Gracias

Mensaje 3 de 4
928 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

En ese caso necesito que me pases alguna información por mensaje privado:

 

- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.

Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:

http://goo.gl/3KpiQn

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
926 Visitas