No recibo correos en telefonica.net o los recibo horas o días despues

rocioasc
Más integrado que la RDSI
No recibo correos en telefonica.net o los recibo horas o días despues

No estoy recibiendo correos en mi cuenta telefonica.net y de hecho, al darme de alta aqui, tampoco recibía el correo de confirmación y he tenido que facilitar otro distinto porque si no no me dejaba ni escribir aquí.

Desde hace mucho tiempo me viene pasando que con algunos comercios en los que compro, a veces recibo sus correos horas o incluso días después de cuando los han enviado. No me pasa siempre, solo a veces. El problema es que hoy he comprado en varias tiendas que me aseguran que me han enviado los e-mail de confirmación pero no me llega ninguno. Ni siquiera me ha llegado el de Comunidad Movistar para darme de alta.

He hecho yo una prueba mandándome un e-mail a mi misma desde otra cuenta diferente y ha entrado mucho tiempo despues, no ha sido rápido. Pero sin embargo, correos de tiendas que me tenían que haber llegado hace mucho más tiempo, no me están entrando. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
648 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
633 Visitas