No recibo correos en una de las cuentas telefonica.net

No recibo correos en una de las cuentas telefonica.net

Buenos días,

Después de muchoa años como cliente de Telefonica en sus multiples versiones: Terra, telefonica, movistar,... y de no haberme dedao de baja en ningún momento me encuentro que al cambiar de móbil (aparatoi comprado en tienda Movistar) no puedo instalar los correos telefonica.net en modalidad IMAP y al cabo de poco tiempo una de las cuentas resulta que no recibe los correos por falta de actividad.

Por favor:

-¿cómo puedo recuperar los correos de estas cuentas y como puedo acceder al panel de control de las cinco cuentas?

- ¿no hay forma de que las cuientas de telefonica vinculadas a la fibra esten disponibles en IMAP?

Gracias,

Mau

Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: No recibo correos en una de las cuentas telefonica.net

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cuál es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
60 Visitas