No recibo correos, llevo varios días sin recibir, pero si puedo enviar, he borrado mensajes la cuenta dice que está ok

SusanaCabreroGarcia
Más integrado que la RDSI
No recibo correos, llevo varios días sin recibir, pero si puedo enviar, he borrado mensajes la cuenta dice que está ok
 
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @SusanaCabreroGarcia 
Mientras no recibes otra respuesta te paso unas notas que tengo sobre la consulta que has realizado:
En este artículo puedes ver un apartado con este texto:
Mi cuenta no recibe correos ¿Por qué?

Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada.

Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos.

Si tu cuenta está bloqueada tendrás que desbloquearla

En base a las condiciones legales del servicio, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor son borrados. Para activar nuevamente tu cuenta de correo solo tienes que seguir las instrucciones que se indican en el último párrafo de este post.
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En estos otros dos enlaces tienes información que podría ayudarte (por si aun no los habías visto)
- Toda la información sobre el correo electrónico Movistar: acceso, contraseña, configuración y solu...
- Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña
Espero que te sirva de ayuda, cualquier problema estamos a tu disposición, suerte con eso!


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soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

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Un saludo.



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