No recibo correos @telefonica.net

Boleromarta
Más integrado que la RDSI
No recibo correos @telefonica.net
No recibo correos en mi outlook 2010 mi correo es @telefonica.net y tampoco los recibo en la web
He cambiado la contraseña y no se modifica porque sigo entrado con la anterior.
Gracias
Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si quieres intentar solucionarlo ahora te aconsejo llamar al 1002.

 

¿Has dado de baja algun servicio recientemente?

Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Boleromarta
Más integrado que la RDSI
No he dado de baja ningún servicio simplemente configure la cuenta en outlook 2010 los recibí nada mas configurarlo y los he dejado de recibir al día siguiente de hacer esa operacion
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Boleromarta 

 

Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:

- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.

Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:

http://goo.gl/3KpiQn

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas