No recibo emails

SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No recibo emails

Hola, buenos días; desde finales Noviembre 2017, no recibo ningún email telefonica.net.

Por favor, ya me dirán algo al respecto. Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
482 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
446 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,buenas tardes.El servicio técnico 1002, me acaba de solucionar el problema.

Saludos y gracias.

 

Mensaje 3 de 4
440 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegra saber que su incidencia ha sido resuelta.

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
430 Visitas