No recibo los mensajes de correo electrónico si me llegan a la bandeja de entrada

plazadepavia
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo los mensajes de correo electrónico si me llegan a la bandeja de entrada

Buenos dias:

En mi cuenta de correo de movistar no aparecen los correos entrantes solamente los de los de un par de dias.

¿ Dónde estan todos los demás? 

www.correo.movistar.es 

Por favor necesito urgente una solucion ya que son muy importantes para mi que se guarden todos en el servidor de movistar.

Mensaje 1 de 5
584 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Si tiene la cuenta configurada en algún gestor de correo (Outlook, Windows Live Mail…) deberá de marcar la opción de dejar una copia de los mensajes en el servidor y no eliminar nunca los correos,  el contenido que ya le falta en el webmail, no se puede recuperar ya que estas cuentas de correo, no tienen servicio de backup.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
544 Visitas
plazadepavia
Mi vida cambió con el ADSL

En la configuración de mi correo está marcada la casilla " guardar copia en el servidor"


soportecorreo escribió:

Estimado cliente,

 

Si tiene la cuenta configurada en algún gestor de correo (Outlook, Windows Live Mail…) deberá de marcar la opción de dejar una copia de los mensajes en el servidor y no eliminar nunca los correos,  el contenido que ya le falta en el webmail, no se puede recuperar ya que estas cuentas de correo, no tienen servicio de backup.

 

Un saludo


 

Mensaje 3 de 5
534 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y cuando se eliminaron los correos del webmail y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
525 Visitas
plazadepavia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Algo han debido de hacer porque se ha sincronizado mi correo de movistar con todos mis dispositivos.

Me he encontrado que están, no ya los que recibo, sino todos los que envio desde el ordenador desde el móvil y desde la Tablet.

He tenido que empezar a eliminar porque prácticamente me he quedado sin espacio, no se como lo han hecho pero ahora en la aplicación del correo de movistar tengo absolutamente todo no ya lo que recibo que es lógico sino todos los que mando desde todos los dispositivos. m

Me parece estupendo, muchas gracias, no sabia que se podían sincronizar con todos los dispositivos

Mensaje 5 de 5
507 Visitas