Buenos días .
Llevo un par de días sin recibir mails.
Me sale el típico error . Y los parámetros están correctos .
En los dos últimos meses me ha pasado por los menos 4 veces , eliminando y creando de nuevo la cuenta lo pude arreglar pero esta última vez no puedo .
He entrado en correo web y me sale también un aviso .
Me pueden ayudar . Necesito el mail por trabajo . Os he enviado un privado .Un saludo Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es