No se borran los emails a través del móvil.

Juantxo61
Yo probé el VDSL
No se borran los emails a través del móvil.

Buenos días,

 

Los emails de la cuenta de telefonica.net, no se borran cuando lo intento a través del móvil ya que una vez que le doy a borrar vuelven a aparecer en la carpeta de entrada. Sólo me ocurre en el móvil ya que en el ordenador si se borran. Tampoco me ocurre en el móvil con los emails de la cuenta del trabajo (distinta a la de telefonica.net) que si se borran .

 

Podrían ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.136 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.113 Visitas
Greywolf
Más integrado que la RDSI
Hola: Se trató el tema en el siguiente hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/No-me-permite-borrar-mensajes-de-correo-desde-el-mov... En el mismo comento cómo lo solucioné yo. Saludos,
Mensaje 3 de 5
1.097 Visitas
Juantxo61
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Me ha funcionado.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
1.090 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.079 Visitas