No se borran los emails a través del móvil.

Highlighted
No se borran los emails a través del móvil.

Buenos días,

 

Los emails de la cuenta de telefonica.net, no se borran cuando lo intento a través del móvil ya que una vez que le doy a borrar vuelven a aparecer en la carpeta de entrada. Sólo me ocurre en el móvil ya que en el ordenador si se borran. Tampoco me ocurre en el móvil con los emails de la cuenta del trabajo (distinta a la de telefonica.net) que si se borran .

 

Podrían ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
103 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: No se borran los emails a través del móvil.

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
80 Visitas
Re: No se borran los emails a través del móvil.
Hola: Se trató el tema en el siguiente hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/No-me-permite-borrar-mensajes-de-correo-desde-el-mov... En el mismo comento cómo lo solucioné yo. Saludos,
Mensaje 3 de 5
64 Visitas
Re: No se borran los emails a través del móvil.

Muchas gracias. Me ha funcionado.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
57 Visitas
Re: No se borran los emails a través del móvil.

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
46 Visitas