No se desbloquea cuenta correo

jjmunoz
Yo probé el VDSL
No se desbloquea cuenta correo

A pesar de haber cambiado la contraseña, no se me ha desbloqueado mi cuenta y sin poder enviar mensajes de correo-e.

¿A que puede ser debido? ¿tengo que esperar mas tiempo?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
976 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
959 Visitas
jjmunoz
Yo probé el VDSL
Acabo de remitiros mediante un privado los datos solicitados.
Quedo a la espera.
Gracias
Mensaje 3 de 8
950 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Por favor revise sus mensajes privados, para poder solucionar el problema, necesitamos que nos envíe los datos solicitados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
913 Visitas
jjmunoz
Yo probé el VDSL
Acabo se remitir por privado num. movil para recibir instrucciones desbloqueo cuenta.
Mensaje 5 de 8
902 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
880 Visitas
jjmunoz
Yo probé el VDSL
Acabo de revisar mis SMS entrantes y a esta hora no ha llegado el vuestro para desbloqueo correo.

Lo podeis revisar y remitir de nuevo, por favo?

Gracias
Mensaje 7 de 8
875 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
863 Visitas