No se pudo conectar con el servidor de correo

OriolGilMiró
Más integrado que la RDSI
No se pudo conectar con el servidor de correo

Entro en mi correo en https://correo.movistar.es/ y me sale este mensaje:

 

No se pudo conectar con el servidor de correo. Posibles razones: El servidor de correo está (temporalmente) caído o existen problemas de conexión a la red. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.

 

Necesito una solución lo antes posible o, a no poder ser, me gustaría que se me reenviaran los correos entrantes a otra dirección electrónica.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
471 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo estoy accediendo sin problema desde: https://correo.movistar.es/

 
Lo único que se me ocurre si no te funciona, es que instales por ejemplo y configures Mozilla Thunderbird
Mensaje 2 de 4
465 Visitas
OriolGilMiró
Más integrado que la RDSI

Entrar en mi correo entro, pero no me carga ningún mensaje. Todas las bandejas están vacías y me sale el mensaje que he citado arriba...

Entonces si utilizo Outlook tampoco me entran correos de la dirección @Movistar.es

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
459 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
414 Visitas