No se puede debloquear correo

OrlandoTF
Usuario Senior
No se puede debloquear correo

Hola:

veréis, se me ha bloqueado el servidor saliente del correo, he probado a cambiar el password, tal y como especifican en el hilo, pero no hay manera, también abrí ayer un ticket a soporte pero aún no han respondido. ¿Qué más se puede probar? Necesito el correo para trabajar. Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.835 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Debes esperar al moderador, o si quieres intentarlo, llama ahora al 900101490 (Llamada gratuita).

Mensaje 2 de 11
1.822 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.773 Visitas
OrlandoTF
Usuario Senior

Gracias a ambos por la ayuda prestada, ya se solucionó el tema, un saludo.

Mensaje 4 de 11
1.754 Visitas
Andres
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Como lo hiciste finalmente??
Mensaje 5 de 11
1.752 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.713 Visitas
txuriurdin82
Usuario Respetable

Buenas tardes

A pesar de cambiar la clave del correo web varias veces, sigue bloqueado. He realizado un chat con el servicio técnico que me indica que el puerto 25 no está bloqueado, he puesto una incidencia sin respuesta. ¿Hay algo más?

Mensaje 7 de 11
1.558 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.547 Visitas
txuriurdin82
Usuario Respetable

Solucionado. Gracias por la ayuda 

Mensaje 9 de 11
1.538 Visitas
SantiagoJavierMirandaJovellar
Aprendiz Cinturón Turquesa

TENGO  mi buzón de correo lleno y no puedo desbloquearlo

Mensaje 10 de 11
1.439 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.427 Visitas