No se puede debloquear correo

OrlandoTF
Más integrado que la RDSI
No se puede debloquear correo

Hola:

veréis, se me ha bloqueado el servidor saliente del correo, he probado a cambiar el password, tal y como especifican en el hilo, pero no hay manera, también abrí ayer un ticket a soporte pero aún no han respondido. ¿Qué más se puede probar? Necesito el correo para trabajar. Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.865 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Debes esperar al moderador, o si quieres intentarlo, llama ahora al 900101490 (Llamada gratuita).

Mensaje 2 de 11
1.852 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.803 Visitas
OrlandoTF
Más integrado que la RDSI

Gracias a ambos por la ayuda prestada, ya se solucionó el tema, un saludo.

Mensaje 4 de 11
1.784 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Como lo hiciste finalmente??
Mensaje 5 de 11
1.782 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.743 Visitas
txuriurdin82
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

A pesar de cambiar la clave del correo web varias veces, sigue bloqueado. He realizado un chat con el servicio técnico que me indica que el puerto 25 no está bloqueado, he puesto una incidencia sin respuesta. ¿Hay algo más?

Mensaje 7 de 11
1.588 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.577 Visitas
txuriurdin82
Yo probé el VDSL

Solucionado. Gracias por la ayuda 

Mensaje 9 de 11
1.568 Visitas
SantiagoJavierMirandaJovellar
Más integrado que la RDSI

TENGO  mi buzón de correo lleno y no puedo desbloquearlo

Mensaje 10 de 11
1.469 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.457 Visitas