No se puede verificar la identidad de "smtp.telefonica.net"

Antonio Sanso
Mi vida cambió con el ADSL
No se puede verificar la identidad de "smtp.telefonica.net"

Con este mensaje, no me deja ni recibir ni enviar correos a no ser que acepte la conexion sabiendo que no es fiable y si conecto, en otras ocasiones envia correos spam a mis contactos. Curiosamente, desde mi telèfono móvil si que puedo enviar y recibir correos. Que puedo hacer para que pueda confiar en la conexión ?

Mensaje 1 de 6
1.599 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

¿Que programa utiliza para ver el correo? (Outlook,windows live mail,mail de mac.)

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.583 Visitas
Antonio Sanso
Mi vida cambió con el ADSL

Utilizo el Mail de Mac que es el del teléfono también.

 

Mensaje 3 de 6
1.566 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Le dejo la configuración correcta de Mail de mac para que lo compruebe:

 


http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/no-me-reconoce-mi-cuenta-de-correo/m...

 

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.559 Visitas
Antonio Sanso
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora parece que ya lo he desconfigurado todo. La plantilla que me envia no es igual a la que me aparece en mi mail de mac. No puedo cambiar el servidor del correo entrante, no me deja. Ahora solamente me funciona el correo en el teléfono.

Tampoco me acepta la contraseña del correo .. no se que hacer, suerte que en el telèfono si que me funciona 

Si se le ocurre algo, se lo agradeceré.

Antonio

Mensaje 5 de 6
1.536 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @Antonio Sanso

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.468 Visitas