No puedo acceder a mi cuenta de telefonica.net por web.
Entr desde ourlook en el pc y desde correo del móvil, pero no puedo por web.
Cuando lo intento no reconoce la contraseña, y cuando clico sobre No puedo acceder me dirige a una página para que me identifique con mis claves de movistar sin éxito, ya que no me acepta las claves de acceso, pese a que son válidas y puedo acceder con ellas tanto por web como desde la app mi movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es