No veo los correos en correo telefonica.net

jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No veo los correos en correo telefonica.net

Buenas tardes,

 

He dejado de ver todos los correos que tenía en mi buzón de entrada. Me aparece como vacío. Sin embargo, sí que parecen estar ahí, porque la capacidad del buzón está ocupada en 750Mb. No están en la papelera. ¿podéis ayudarme? Si envío un correo nuevo, sí parece que me entra y lo puedo ver. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 3
467 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @jmb imagino que ya has mirado en la papelera y en cualquier otra carpeta que tengas.

Tienes esa cuenta sincronizada con alguna otra aplicación de correo?

Alguien más tiene acceso a esa cuenta?

 

Si accedes desde webmail también puede haber otros factores como inactividad por más de 90 días días, se puede producir un borrado de todas las carpetas, espera respuesta de las moderadoras y moderadores de Movistar que puedan confirma este hecho, te dejo el documento pdf que lo explica:

 

Condiciones Particulares CORREO MOVISTAR v as jur 31jul2013 VERSIÓN FINAL

 

Y como te comenté, si tienes configurado el acceso a través de POP3 o IMAP desde otro cliente de correo, asegúrate que no se eliminó o descargó desde este.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
398 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
376 Visitas