Acabo de cambiar de ordenador y al volver a configurar Outlook 2013 me da un error en la configuración de la cuenta de prueba dice: "Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: El servidor respondió: 454.4.7.7 <Francisco.R"
Como puedo subsanar este error para terminar la configuración de la cuenta
Buenas tardes @Francisco Ruba
¿El correo es @telefonica.net ?
En Mas Configuración > Servidor de Salida: Recuerda marcar "Mi servidor de salida requiere autentificación".
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es