¿ Nuevas carpetas correo web ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Nuevas carpetas correo web ?

Hola,

 

Recientemente he descubierto que han aparecido 3 nuevas carpetas en el CORREO WEB.

Se llaman "JUNK", "SENT" y "TRASH"

 

¿ Cual es la funcion de cada ?

¿ Que pasa si las borro ?

¿ Que diferencia hay entre "PAPELERA" y "TRASH" ?

¿ No quedaria más clara su función con nombres en español y no en inglés ?

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.838 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

¿Tiene la cuenta configurada en imap? ¿La consulta desde moviles o tablets? Estas carpetas se suelen crear cuando se consulta la cuenta de manera externa.

 

Las puede borrar sin problema, ya que no afectaria al funcionamiento.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.803 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola soportecorreo

 

En el smartphone efectivamente esta en IMAP, pero como cuando configure el telefono, no me dio ninguna otra opcion,

pues ni me he enterado. Antes tenia POP3.

¿ Que ventajas e inconvenientes tiene IMAP frente a POP3 ?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 7
1.796 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Le comento un poco las diferencias:

 

La conexión IMAP permite una sincronización total, eso significa que si tiene todos los dispositivos en imap, si borra un correro del movil, se le borra tambien del ordenador o la tablet. 

 

La conexión POP descarga una copia de los corrreos en los dispositivos, por lo que las acciones que realice sobre sus emails, no afectará al reso de dispositivos que tengan configurada la cuenta.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.783 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Perdoname que volvamos a una de mis primeras dudas

¿ Que diferencia hay entre las carpetas webmail "PAPELERA" y "TRASH" ?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
1.774 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas,

 

Esa carpeta se crea cuando se elimina algun correo visualizando el correo en una tablet o movil. La puedes eliminar si quieres.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.730 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

Te doy una estrella y cierro el tema.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
1.722 Visitas