He recibido el que creo que es tambien un correo fraudulento pero con un texto distinto de los anteriores y ya habituales:
¿Pueden confirmar que se trata de otro intento de Phishing?
--
De: servicio de correol [jferna89@telefonica.net ]
Para: Recipients
Asunto: Límite de correo superado
Su buzón de correo ha excedido su límite de cuota/no podrá recibir o enviar correos de nuevos hasta que se vuelva a validar.
Amablemente volver a validar aquí si este mensaje se encuentra en la carpeta de spam, mover a la bandeja de entrada para permitir hacer clic en el enlace de revalidación arriba.
Gracias por ser un fiel de Movistar. Usuario de correo
Esperamos que disfrute la nueva versión de Movistar.
Administrador de Movistar
Director Senior
Producto gestión Movistar
--
Buenos días,
Efectivamente es un correo fraudulento que no hemos enviado nosotros. Marquelo como SPAM y eliminelo y en ningun caso pinche en el enlace ni introduzca usuario y contraseña, ya que estos mails lo que pretenden es robar tu información.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siguen llegando correos fraudulentos, distintos y un poco mejor redactados:
De TELEFONICA [KELSPRESLEY@GMAIL.COM]
Para: Recipients
Asunto: CORREO
Estimado Cliente,
Usted tiene (2) mensajes no leídos, pero no se puede acceder debido a varios intentos fallidos de ingresar desde otro usuario. Para activar nuevamente tu cuenta de correo solo tienes que acceder a tu cuenta a través del enlace correo.movistar.es.
Un saludo.
Buenas tardes,
Elimine el correo y marquelo como spam.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es