Nuevos correos fraudulentos. DISTINTOS

VIDALx2
Yo probé el VDSL
Nuevos correos fraudulentos. DISTINTOS

He recibido el que creo que es tambien un correo fraudulento pero con un texto distinto de los anteriores y ya habituales:

 

¿Pueden confirmar que se trata de otro intento de Phishing?

 

--

De: servicio de correol [jferna89@telefonica.net ]

Para: Recipients

Asunto: Límite de correo superado

 

Su buzón de correo ha excedido su límite de cuota/no podrá recibir o enviar correos de nuevos hasta que se vuelva a validar.

Amablemente volver a validar aquí si este mensaje se encuentra en la carpeta de spam, mover a la bandeja de entrada para permitir hacer clic en el enlace de revalidación arriba.
Gracias por ser un fiel de Movistar. Usuario de correo

Esperamos que disfrute la nueva versión de Movistar.

Administrador de Movistar
Director Senior
Producto gestión Movistar

--

Mensaje 1 de 4
676 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Efectivamente es un correo fraudulento que no hemos enviado nosotros. Marquelo como SPAM y eliminelo y en ningun caso pinche en el enlace ni introduzca usuario y contraseña, ya que estos mails lo que pretenden es robar tu información.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
667 Visitas
VIDALx2
Yo probé el VDSL

Siguen llegando correos fraudulentos, distintos y un poco mejor redactados:

 

De TELEFONICA [KELSPRESLEY@GMAIL.COM]

Para: Recipients

 

Asunto: CORREO

 

Estimado Cliente,

Usted tiene (2) mensajes no leídos, pero no se puede acceder debido a varios intentos fallidos de ingresar desde otro usuario. Para activar nuevamente tu cuenta de correo solo tienes que acceder a tu cuenta a través del enlace correo.movistar.es.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
545 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Elimine el correo y marquelo como spam.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
539 Visitas