Otra nueva cuentas de correo

Aryan
Yo probé el VDSL
Otra nueva cuentas de correo

Hace años, cuando contraté ADSL, tenía a mi disposición cinco cuentas de correo. Una es la mía personal, la otra la usa mi hija y no estoy seguro si puse en servicio una tercera cuenta de correo para mi mujer que nunca usó.

Ahora tengo Fusión Fútbol total 600 Mb con dos lineas de móvil. La segunda linea pertenece a mi mujer.

Quiero usar esa tercera cuenta de correo para mi mujer pero no estoy seguro de haberla creado en su momento, ni puedo verlo en ningún sitio.

Tampoco puedo crear una nueva cuenta de correo para ella porque su numero de móvil en Fusión está asociado a mi DNI y si intento ver su cuenta lo que aparece es la mía.
En definitiva ¿Como puedo crear una cuenta de correo para mi mujer (segunda linea de móvil en Fusión) o como puedo usar aquella que supuestamente me pude crear hace años (pero que no estoy seguro de haberlo hecho)

Mensaje 1 de 2
322 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Desde el 2013 ya no se pueden crear cuentas de correo con @telefonica.net, @Movistar.es o @infonegocio.com.

 

Si usted no ha usado la cuenta en los últimos 90 días la cuenta ya no estará disponible para usarse.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
296 Visitas