Buenas tardes
He intentado configurar mi cuenta de telefonica.net en Outlook 2011 para Mac, pero me surge un problema que constantemente me solicita la contraseña.
He seguido las instrucciones del manua de movistar.es pero no funciona bien.
Un saludo.
Buenos días.
Indicanos que configuración estas empleando. ¿Has comprobado si puedes acceder al webmail con esa contraseña?
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no he tenido ningún problema en webmail.
El problema es que me sale una ventana para confirmar la contraseña, la configuración que estoy empleando es IMAP
servidor entrante: imap.telefonica.net (Puerto por omisión 143)
servidor saliente: smtp.telefonica.net
Sólo está activado "usar SSL para conectar (recomendado)"
saludos
Buenos días.
Desmarca la opción de usar SSL.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Un timeout indica que no se ha podido establecer bien la conexión con el servidor. ¿Dispones de algun tipo de firewall o antivirus instalado en tu ordenador? Si es asi, prueba a desactivarlo temporalmente para asegurarnos de que no te este cortando la conexión.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es