Hola, desde que instalé Office 2019, cuando envío un mensaje me aparece un cuadro con este mensaje:
El servidor al que está conectado está utilizando un certificado de seguridad que no se puede comprobar
El nombre de la entidad de seguridad de destino es incorrecto.
[Ver certificado]
Abro el certificado, lo instalo, pero el error sigue apareciendo.
Esta es mi configuración:
Correo entrante: pop.movistar.es
Correo saliente: mailhost.movistar.es
servidor de entrada 110, servidor de salida 25
No estoy seguro de que mis mensajes se reciban. ¿Tengo que cambiar la configuración de POP3, SMTP?
Un saludo y gracias por su atención,
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es