Outlook 2019: el servidor al que está conectado está utilizando un certificado de seguridad que no se puede comprobar

J_P_GS2019
Mi vida cambió con el ADSL
Outlook 2019: el servidor al que está conectado está utilizando un certificado de seguridad que no se puede comprobar

Hola, desde que instalé Office 2019, cuando envío un mensaje me aparece un cuadro con este mensaje:

El servidor al que está conectado está utilizando un certificado de seguridad que no se puede comprobar

El nombre de la entidad de seguridad de destino es incorrecto.

[Ver certificado]

Abro el certificado, lo instalo, pero el error sigue apareciendo.

 

Esta es mi configuración:

Correo entrante: pop.movistar.es     

Correo saliente: mailhost.movistar.es

 

servidor de entrada 110,  servidor de salida 25

 

No estoy seguro de que mis mensajes se reciban. ¿Tengo que cambiar la configuración de POP3, SMTP?

 

Un saludo y gracias por su atención,

Mensaje 1 de 2
641 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
616 Visitas