Outlook desconfigurado

AnaDaminiSimeone
Más integrado que la RDSI
Outlook desconfigurado

No puedo acceder a mi cuenta de correo de Outlook ni a mis carpetas y subcarpetas. Pueden ayudarme a saber qué ha ocurrido?

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La configuración de las cuentas @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com es la siguiente:

 

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Servidor de salida: smtp.telefonica.net

Nombre de usuario: su cuenta de correo
Contraseña: su contraseña

Puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
Puerto de salida: 25 (SMTP) SIN SSL

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas