Buenas tardes.
He vuelto con los problemas del correo electrónico.
Hay veces, generalemente si estoy conectado a internet con el eMule y el Outlook, cada vez que pido a Outlook que descarge los correos aparece el mensaje de "la tarea 'recibiendo xxxxxx@telefonica.neo, o (movistar.es) ha recibido el siguiente error (0x800CCC0F).
Sólo aparece si le pido que descarge los mensajes de todas las cuentas, no sí lo hago una a una.
Gracias de antemano.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
El error 0x800CCC0F es ocasionado porque no puede conectar el outlook con el servidor, puede que en esos momentos el emule le este saturando la conexión y por ello el outlook no puede conectar. En la configuración del emule puede limitar el ancho de banda usado para permitir que el resto de servicios puedan usar también la conexión.
Un Saludo
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Editado 17-01-2014 15:27
Editado 17-01-2014 15:27
Y como le pido que conecte con tres cuentas a la vez lo saturo mas aún.
He probado desconectando el emule y funciona.
Ahora he bajado en número de conexiones por archivo y el número de conexiones totales en Emule a ver que tal va.
Ya comentaré un poco más adelante.
La conexión la tengo limitada a aproximadamente un tercio de la capacidad total de mi ADSL tanto en subida como en bajada.
Gracias.
Me respondo a mi mismo.
Efectivamente, reduciendo el número de conexiones simultaneas en eMule, Outlook funciona muchísimo mejor cuando conecta. De esta forma no tengo problemas de que alguna de las cuentas no conecta.
Me alegra saber que todo ha quedado resuelto.
Un saludo.
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