Outlook y eMule a la vez

Darth Maul 46
Yo probé el VDSL
Outlook y eMule a la vez

Buenas tardes.

 

He vuelto con los problemas del correo electrónico.

 

Hay veces, generalemente si estoy conectado a internet con el eMule y el Outlook, cada vez que pido a Outlook que descarge los correos aparece el mensaje de "la tarea 'recibiendo xxxxxx@telefonica.neo, o (movistar.es) ha recibido el siguiente error (0x800CCC0F).

 

Sólo aparece si le pido que descarge los mensajes de todas las cuentas, no sí lo hago una a una.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Víctor Ramón Rodríguez García
Autodidacta.
Autocad. Microstation. Civil 3D. Solid Edge. Ferroviario
Mensaje 1 de 5
427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

El error 0x800CCC0F es ocasionado porque no puede conectar el outlook con el servidor, puede que en esos momentos el emule le este saturando la conexión y por ello el outlook no puede conectar. En la configuración del emule puede limitar el ancho de banda usado para permitir que el resto de servicios puedan usar también la conexión.

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
425 Visitas
Darth Maul 46
Yo probé el VDSL

Y como le pido que conecte con tres cuentas a la vez lo saturo mas aún.

 

He probado desconectando el emule y funciona.

 

Ahora he bajado en número de conexiones por archivo y el número de conexiones totales en Emule a ver que tal va.

 

Ya comentaré un poco más adelante.

 

La conexión la tengo limitada a aproximadamente un tercio de la capacidad total de mi ADSL tanto en subida como en bajada.


Gracias.

Víctor Ramón Rodríguez García
Autodidacta.
Autocad. Microstation. Civil 3D. Solid Edge. Ferroviario
Mensaje 3 de 5
422 Visitas
Darth Maul 46
Yo probé el VDSL

Me respondo a mi mismo.

 

Efectivamente, reduciendo el número de conexiones simultaneas en eMule, Outlook funciona muchísimo mejor cuando conecta. De esta forma no tengo problemas de que alguna de las cuentas no conecta.

Víctor Ramón Rodríguez García
Autodidacta.
Autocad. Microstation. Civil 3D. Solid Edge. Ferroviario
Mensaje 4 de 5
396 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Me alegra saber que todo ha quedado resuelto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
371 Visitas