Desde la migracion de correo telefónico, accedo a los correos en la pagina web pero no así en outlook. No obstante, si envio correos desde outlook no hay problemas
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias,
Compruebe que la configuración en el outlook es la misma que le facilito :
CONFIGURACION OUTLOOK
servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
servidor de salida: smtp.telefonica.net
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
Mas configuraciones
Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada
Avanzadas
puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL
Marcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor"
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Como tiene configurada la cuenta por pop3 o por imap
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Por imap, y tampco veo la posibilidad de cambiar a POP
Si la tiene configurada por imap . Debería ver lo mismos correos en la bandeja de entrada que aparecen en la webmail. Seguramente el outlook no este sincronizando con la web.
Pruebe a entrar en los ajustes de la cuenta de correo . Mire que el nombre de usuario tiene que tener puesto la cuenta de correo con la contraseña por la que entro en la webmail. Pongalo de nuevo en el outlook y siga los pasos de siguiente hasta que el programa le indique que se ha configurado correctamente en las pruebas que hace el outlook.
¿No ve solo los nuevos correos que entra la bandeja de entrada o tiene carpetas creadas para almacenarlos y no le estan sincronizando?
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Deberia pero no..
En la bandeja de entrada del outlook no aparece ningun correo. Los únicos correos son los de mis carpetas particulares que he ido creando.
tambien aparecen los correos enviados, porque enviar si que me deja enviar
Me dice que no hay una conexcion cifrada con el servidor de correo
Compruebe lo siguiente en su webmail.
En el webmail acceder al apartado de configuración situado en la parte superior derecha:
En la nueva ventana seleccionamos “correo” en el apartado de la izquierda, en el nuevo submenú nos desplazamos a la parte inferior hasta el botón “cambiar suscripciones imap”:
Una vez dentro debemos asegurarnos que todas las carpetas estén “marcadas” (Puede haber subcarpetas dentro de las carpetas, las listaremos pulsando sobre el icono de una flecha que aparecerá a su lado) :
Si todo esta correcto.
En su outlook donde aparezca la dirección de correo encima de bandeja de entrada . De botón derecho y se va a carpetas de imap. Marque todas para proceder a forzar la sincronizacion del programa con la webmail.
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