Outlook

LM1544
Mi vida cambió con el ADSL
Outlook

Desde la migracion de correo telefónico, accedo a los correos en la pagina web pero no así en outlook. No obstante, si envio correos desde outlook no hay problemas

Mensaje 1 de 9
1.171 Visitas
8 RESPUESTAS 8
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

Compruebe que la configuración en el outlook es la misma que le facilito :

CONFIGURACION OUTLOOK

servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net

servidor de salida: smtp.telefonica.net

 

nombre de usuario: su cuenta de correo

contraseña: su contraseña

 

Mas configuraciones

Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada

 

Avanzadas

puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL

puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL

 

Marcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor"



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.056 Visitas
LM1544
Mi vida cambió con el ADSL

Esa era la configuracion que tenia en outlook.

La he vuelto a revisar y es exactamente la misma, salvo el detalle : "dejar copia de mensajes en el servidor" y que no lo encuentro

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
1.054 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Como tiene configurada la cuenta por pop3 o por imap



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.049 Visitas
LM1544
Mi vida cambió con el ADSL

Por imap, y tampco veo la posibilidad de cambiar a POP

Mensaje 5 de 9
1.033 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Si la tiene configurada por imap . Debería ver lo mismos correos en la bandeja de entrada que aparecen en la webmail.  Seguramente el outlook no este sincronizando con la web. 

Pruebe a entrar en los ajustes de la cuenta de correo . Mire que el nombre de usuario tiene que tener puesto la cuenta de correo con la contraseña por la que entro en la webmail. Pongalo de nuevo en el outlook y siga los pasos de siguiente  hasta que el programa le indique que se ha configurado correctamente en las pruebas que hace el outlook.

¿No ve solo los nuevos correos que entra la bandeja de entrada o tiene carpetas creadas para almacenarlos y no le estan sincronizando?

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.030 Visitas
LM1544
Mi vida cambió con el ADSL

Deberia pero no..

En la bandeja de entrada del outlook no aparece ningun correo. Los únicos correos son los de mis carpetas particulares que he ido creando.

tambien aparecen los correos enviados, porque enviar si que me deja enviar

Mensaje 7 de 9
1.028 Visitas
LM1544
Mi vida cambió con el ADSL

Me dice que no hay una conexcion cifrada con el servidor de correo

Mensaje 8 de 9
1.016 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Compruebe lo siguiente en su webmail.

En el webmail  acceder al apartado de configuración situado en la parte superior derecha:

p1.jpg

En la nueva ventana seleccionamos “correo” en el apartado de la izquierda, en el nuevo submenú nos desplazamos a la parte inferior hasta el botón “cambiar suscripciones imap”:

p2.png

Una vez dentro debemos asegurarnos que todas las carpetas estén “marcadas” (Puede haber subcarpetas dentro de las carpetas, las listaremos pulsando sobre el icono de una flecha que aparecerá a su lado) :

 p3.png

Si todo esta correcto.

En su outlook donde aparezca la dirección de correo encima de bandeja de entrada . De botón derecho y se va a carpetas de imap. Marque todas para proceder a forzar la sincronizacion del programa con la webmail.

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.016 Visitas