PORBLEMAS CORREO TELEFONICA.NET EN ANDORID

clisarde
Mi vida cambió con el ADSL
PORBLEMAS CORREO TELEFONICA.NET EN ANDORID

Buenas noches.

Os escribo pq después de leer muchos foros no veo la solución a mi problema. Se han desconfigurado los correos de telefonica.net en mi móvil y tablet, no habiendo manera de volverlos a configurar. A mi mujer su correo telefonica.net tampoco se puede configurar. Me funcionan mis cuentas con gmail, telefonica.com, etc pero la mía de toda la vida no hay manera de configurarla. Es curioso que en el PC sí que va pero en Android no....terminales como el Note 10+ o el Pocophone.. estoy seguro que lago h pasado y no me gustaría perder la cuenta. Gracias.

Mensaje 1 de 9
554 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @clisarde 
Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda, sino es así por favor comentanos
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
515 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
472 Visitas
clisarde
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

Muchas gracias por la ayuda. Lamentablemente no funciona en mi caso.

Mensaje 4 de 9
461 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Gestionaremos su incidencia por privado.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
435 Visitas
clisarde
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Quería comentaros que sigo sin poder configurar mi correo en mi tablet o teléfono Android. Habéis podido averiguar cual es el problema. Este email es mi correo personal y me causa problemas no poder verlo más que en el PC. 

Un saludo 

Mensaje 6 de 9
389 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Gestionaremos su incidencia por privado.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
365 Visitas
clisarde
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Llevo con este tema varios meses y necesito una solución al respecto.

Con ver mi perfil veréis que ya hice la consulta y me trasladasteis algunas pautas que, tras ponerlas en práctica, no funcionan.

Os ruego me contactéis para solucionar el problema que entiendo debe ser conocido de osbra por vosotros pues mi mujer tampoco accede a su cuenta .net desde el móvil, únicamente con el PC. He funcionado por años con el movil y tablet sin problemas y es evidente que ha surgido algún cambio en el correo que ahora impide configurarlo.

Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
323 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Gestionaremos su incidencia por privado.

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
297 Visitas