PROBLEMA CON CONTRASEÑA

mas68
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON CONTRASEÑA

Buenos días, ayer recibí un correo para que actualice unos datos en mi correo movistar para estar protegido. Para acceder me pide usuario y contraseña y la he olvidado y con la pregunta me da error (probé muchos colores de coche y no hubo manera - no sé que coche tendría cuando lo configuré). por teléfono me han informado que me registrara aquí y planteara el problema de esta manera. Ya me indicarán lo que debo hacer. Gracias. 

Mensaje 1 de 2
587 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
578 Visitas