Buenos días, ayer recibí un correo para que actualice unos datos en mi correo movistar para estar protegido. Para acceder me pide usuario y contraseña y la he olvidado y con la pregunta me da error (probé muchos colores de coche y no hubo manera - no sé que coche tendría cuando lo configuré). por teléfono me han informado que me registrara aquí y planteara el problema de esta manera. Ya me indicarán lo que debo hacer. Gracias.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es