PROBLEMA CON CORREO

pipave
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON CORREO

hola buenas tardes/noches,

 

Mi problema es que al realizar la actualización de escritorio a office365 he configurado la aplicación outlook2007 como pone en la guia y me aparece el siguiente error "550 5.7.1 client does not have permissions to send as this sender".

Como cuenta de correo electronico tengo usuario@midominio.es y como nombre de usuario usuario@midominio.e.telefonica.net igual que como lo tenia antes de la actualización. sin embargo me he dado cuenta que si en cuenta de correo electronico le pongo usuario@midominio.e.telefonica.net me funciona el correo perfectamente, el problema es que si yo le mando un mensaje a alguien le aparece que se lo he mandado desde la cuenta usuario@midominio.e.telefonica.net en lugar que desde usuario@midominio.es....

 

cual es la solución a este error y que mi cuenta de correo siga siendo la de siempre, es decir, la de antes??

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LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches, 

 

las consultas sobre Movistar Office 365 en el 900 10 10 10.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Solución aceptada.png
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yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Si entras con el usuario administrador a https://login.microsoftonline.com puedes verificar si tienes el dominio asociado y esa dirección (de tu dominio propio) asignada al usuario que te da problemas. Si el dominio está asociado y está verificado, el siguiente paso es ver que ese usuario tiene todas las direcciones de correo autorizadas.

 

Para verlo, entrando como administrador, en la página de bienvenida a la derecha aparece el menú "dominios", tras pulsarlo, sale la lista de dominios y subdominios de tu organización: siempre saldrá el miempresa.e.telefonica.net (o e.movistar.es si es más reciente), un te######### y los dominios propios que se tenían contratados en Escritorio.

 

Si tu dominio está ahí y su estado es "Activo" significa que está verificado en O365 y que puedes utilizarlo para enviar/recibir. A continuación, ve a "Usuarios y grupos" en el menú de la derecha, pulsa sobre el nombre del usuario (buzón), pulsa el menú "Más" de la derecha y en el enlace "Editar propiedades de Exchange". Aparece la ficha de configuración del buzón. Pulsa en el menú "Dirección de correo electrónico" y te saldrá la lista completa de direcciones con las que el usuario puede enviar y recibir. Ahí debería estar la dirección usuario@midominio.es que ahora no puedes utilizar. Si no está, debes añadirla, pero sólo podrás si el dominio está añadido a Office 365 y verificado como te comentaba antes. Fíjate que aparece en la tabla una columna "Tipo" con SMTP y smtp, la que aparece en mayúsculas será la dirección de remitente que figurará cuando envíes desde OWA (webmail).

 

Hay que tener en cuenta que si te llevaste el dominio fuera de Escritorio a otro registrador o pediste el authcode, en la actualización Movistar ya no estaba autorizada a hacer cambios sobre tu dominio y no ha podido asociarse al correo actualizado a Office 365, pero no es insalvable pues se puede asociar el dominio estando fuera (se indica en http://office.microsoft.com/en-us/office365-suite-help/add-your-domain-to-office-365-HA102818656.asp...)

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