PROBLEMA CORREO ASOCIADO A LÍNEA ADSL

ANA-M
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CORREO ASOCIADO A LÍNEA ADSL

Tengo una línea ADSL con una cuenta de correo asociada que no la puedo abrir.

 

YA HE CAMBIADO LA CONTRASEÑA en:

https://srv.movistar.es/sva/faces/misservicios/correo/gestionCorreo.jsf

 

Al abrir el correo en:

https://correo.movistar.es/cp/ps/Main/login/Login?d=telefonica.net

me da un mensaje de error: usuario / contraseña inválidos.

 

He visto en la ayuda de esa pagina que el nombre debe de ser de 8 a 15 caracteres, mi

cuenta tiene 20caracteresxxxxxxxx@movistar.es     

Cuando abrí la cuenta no tuve ningún problema y funcionaba perfectamente, no se desde

cuando no funciona porque hasta ahora no me ha hecho falta el correo.

 

He intentado cambiar el nombre de la cuenta pero solo tengo opción de cambiar la contraseña.

 

Me hace falta un correo. Espero una solucion.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
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NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

Lo que debe ser entre 8 y 15 caracteres es la contraseña, en principio el nombre no tiene límite, o al menos no uno conocido.

 

En http://correo.movistar.es/ayuda puedes crear un parte de incidencia en la opción de soporte, en caso de que no te lo permita, puedes llamar al 900101490.

 

Un saludo. 

 

 

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Mensaje 2 de 8
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ANA-M
Yo probé el VDSL

El dia 23/09/2013 a las 20:06 abri la consulta en la ayuda del correo de movistar / soporte.

Todavia no me han contestado.

Gracias por tu interes.

Mensaje 3 de 8
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ANA-M
Yo probé el VDSL

TRANSCRIBO EL PROBLEMA CON EL CHAT DE MOVISTAR:

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chat id : 56260613-2c2b-4b79-aa49-5d2a7fb62d61

 

Problema : NO PUEDO ABRIR EL CORREO

 

950390??? > No puedo abrir el correo.

ana???????????????@movistar.es

Usuario: ????? ????????

DNI: ??????????

 

Cambie la contraseña CON EXITO en un enlace que ahora no funciona http://srv.movistar.es/sva/faces/misservicios/homeBE.jsf

Me hace falta el correo por temas de trabajo.

Gracias

 

AE51235 > Buenas Tardes, soy Inma Bonetón y le doy la bienvenida al servicio Chat de Movistar. Recuerde que al final de nuestra conversación podrá valorar la atención prestada.

 

AE51235 > ¿Podría decirme su nombre, para dirigirme a usted, por favor?

 

950390??? > Manuel

 

950390??? > Soy Manuel . Mi mujer es Ana

 

AE51235 > Buenas tardes Manuel,le informamos que Movistar ya no gestiona el servio de correo,con lo que no podemos resolver su incidencia,para comunicarla se tiene que poner en contacto con la empresa encargada de ello Acens entrando en la web http://correo.movistar.es/ayuda

 

AE51235 > tiene que pinchar en SOPORTE

 

950390??? > Ya lo hice el dia 23/09/2013 y todavia no tengo contestacion Nº ReF: 20130923-1355

 

AE51235 > como le indicábamos Movistar ya no tiene acceso a las cuentas y no podemos gestionar su incidencia,el servicio se ofrece desde esa web únicamente

 

950390??? > Si no me contestan a quien reclamo

 

AE51235 > si quiere poner una reclamación está en su derecho pero no podemos resolver su incidencia porque Movistar ya no tiene acceso a sus datos,la empresa que es la propietaria de su cuenta en este momento es Acens

 

950390??? > Gracias. Es tremendo.

 

AE51235 > El analista ha cerrado el chat y ha abandonado la sala

 

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Movistar se desentiende de sus clientes y nos dice que es otra empresa la que gestiona las cuentas de correo. ACENS. (NO LO ENTIENDO).

 

Cuando yo contrate ADSL. tenia derecho a 5 cuentas de correo 1 de 1024Mb. y 4 de 100Mb.

La Ultima vez que accedi a mis servicios de internet en un enlace que ya no funciona, ya no habia opcion para crear mas cuentas secundarias.

Tengo 1 de 1024Mb que no puedo abrir y que me hace falta por temas de trabajo y 2 de 100Mb ( De mi marido y de mi hermano). Todavia me faltan por abrir 2 cuentas mas que es lo que contrate y no puedo. Me gustaria una solucion rapida, pues necesito mi correo para el trabajo.

Mensaje 4 de 8
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NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

Todo el servicio de correo particulares se ha migrado a Acens, empresa que pertenece al grupo Movistar. Es decir, no se ha cambiado a otra empresa, por decirlo de alguna forma, se ha cambiado a un departamento especializado.

 

Al principio se ofrecian cuentas gratuitas, desde hace un tiempo ya no se ofrecen, en las condiciones de contratación ya indicaba que el servicio se podía cancelar en cualquier momento, en este caso han cancelado la creación de nuevas cuentas pero mantienen las que ya se habían creado.

 

Si ya has creado un parte de incidencia en la opción de soporte del correo, también puedes llamar al servicio técnico en el número 900101490.

 

Realmente el empleado no te ha dicho ninguna falsedad, desde el servicio técnico de Movistar ya no hay ningún tipo de acceso a esas cuentas, no podrían ayudarte ni aunque quisieran.

 

 

Un saludo.

 

 

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Mensaje 5 de 8
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ANA-M
Yo probé el VDSL

Problemas con el 900101490 - 1002 y contraseñas de correo

 

He encontrado esto en esta comunidad para quien tenga problemas con el correo parece que no se solucionaran hasta el mes de octubre.

 

Podeis informaros enr el siguiente enlace

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-con-el-900101490-1002-y-c...



Mensaje 6 de 8
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NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

Eso es porque se pensaba que la migración terminaría el 30 de septiembre, pero la migración ha terminado el 23 de septiembre, por lo que ahora todo debería estar operativo.

 

Si te falla algo en el correo, las 2 opciones son:

 

- Soporte en la sección de ayuda de http://correo.movistar.es

- Llamar al 900101490

 

El soporte técnico ya no tiene ningún tipo de acceso a esas cuentas, por lo que no podrán ayudarte.

 

 

 

Un saludo. 

 

 

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Mensaje 7 de 8
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ANA-M
Yo probé el VDSL

He conseguido la contraseña antigua, la tenía en un archivo *.txt

Ya puedo abrir el correo.

Gracias por tus aportes NeKRoMaNT.

 

Pero:        http://correo.movistar.es       ayuda / soporte       funciona muy mal.


Una consulta abierta el 23/09 y el 27/09 todavía no han contestado.

 

Acabo de cerrar la consulta porque he solucionado mi problema.

 

Gracias NeKRoMaNT.

Mensaje 8 de 8
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