Desde hace unos días de vez en cuando no podemos enviar correos, nos devuelve el siguiente mensaje
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
Asunto:
Enviado el: 30/11/2018 13:54
No se puede localizar a los destinatarios siguientes:
…...............@................en 30/11/2018 13:54
554 Your message could not be sent. The limit on the number of allowed outgoing messages was exceeded. Try again later. (#5.7.0)
Nuestro servidor nos dice que es un problema de movistar y nuestro dominio no es de telefónica ni movistar, por favor alguien sabe como solucionarlo??
Estimado cliente
Las consultas de la comunidad es para las cuentas de correo @telefonica.net , @Movistar.es y @infonegocio.com. Si es para otro tipo de cuenta desde aquí no le podríamos ayudar.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es