PROBLEMA INICIO DE SESION EN CORREO @TELEFONICA.NET

PROBLEMA INICIO DE SESION EN CORREO @TELEFONICA.NET

No puedo acceder a un correo antiguo @telefonica.net  debido a que no recuerdo la contraseña, ni el usuario para recuperarla.

Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA
Re: PROBLEMA INICIO DE SESION EN CORREO @TELEFONICA.NET

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas