PROBLEMAS CON EL ENVÍO DE CORREOS

Highlighted
PROBLEMAS CON EL ENVÍO DE CORREOS
Buenas noches,
Movistar me envió un correo diciendo que "por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes. Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico cambiando la contraseña de su buzón desde el acceso webmail"
He cambiado  la contraseña,  pero cuando intento enviar un correo electrónico desde mi cuenta @telefonica.net sale este mensaje de error: Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.
Tengo acceso a mi cuenta, pero sólo puedo recibir correos pero no puedo enviar.  ¿ Podrían ayudarme  a solucionar este problema?. Gracias
Mensaje 1 de 6
172 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: PROBLEMAS CON EL ENVÍO DE CORREOS

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
132 Visitas
Re: PROBLEMAS CON EL ENVÍO DE CORREOS

Arreglado. Gracias!!!

Mensaje 3 de 6
121 Visitas
Re: PROBLEMAS CON EL ENVÍO DE CORREOS

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
117 Visitas
Re: PROBLEMAS CON EL ENVÍO DE CORREOS

Cuando envio un correo me da un error .....( los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta. )

 Que debo hacer?


@Gelesvva  ha escrito:
Buenas noches,
Movistar me envió un correo diciendo que "por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes. Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico cambiando la contraseña de su buzón desde el acceso webmail"
He cambiado  la contraseña,  pero cuando intento enviar un correo electrónico desde mi cuenta @telefonica.net sale este mensaje de error: Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.
Tengo acceso a mi cuenta, pero sólo puedo recibir correos pero no puedo enviar.  ¿ Podrían ayudarme  a solucionar este problema?. Gracias

 

Mensaje 5 de 6
58 Visitas
Re: PROBLEMAS CON EL ENVÍO DE CORREOS

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
55 Visitas