PROBLEMAS CON EL RESETEO DE LA PASSWORD DEL CORREO

JULIORODRIGUEZ1
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON EL RESETEO DE LA PASSWORD DEL CORREO

bUENAS TARDES

 tengo una cuenta de correo de telefonica.. la cuenta es **********@telefonica.net. la tenia configurada en un movil, cuando he cambiado de movil, no me acuerdo de la password. He intentado resetear la password desde la pagina web correo.movistar.es , el problema es que cuando pongo mi correo "**********@telefonica.net" no lo reconoce, cuando pongo el correo con mi numero de telefono es decir 91xxxxxx@telefonica.net funciona pero me remite a que me envia un formulario a una cuenta de correo, que se cual es.. , con lo cual no puedo resetear la password.

 

Por favor, ayuda, es muy critico para mi este correo.

 

gracias

 

Mensaje 1 de 2
775 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.




Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
717 Visitas