PROBLEMAS ENVIO CORREOS OUTLOOK

chirobenet
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS ENVIO CORREOS OUTLOOK

DESPUES DE VERIFICAR TANTO EL IP COMO EL PUERTO DE SALIDA, CONTINUO DESPUES DE 3 MESES SIN PODER ENVIAR MENSAJES A TRAVES DEL CORREO *******@********.COM, LES RUEGO ME AYUDEN A RESOLVER ESTE PROBLEMA. MI TELEFONO ES EL ********. GRACIAS

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas