Editado 04-12-2018 15:04
Editado 04-12-2018 15:04
DESPUES DE VERIFICAR TANTO EL IP COMO EL PUERTO DE SALIDA, CONTINUO DESPUES DE 3 MESES SIN PODER ENVIAR MENSAJES A TRAVES DEL CORREO *******@********.COM, LES RUEGO ME AYUDEN A RESOLVER ESTE PROBLEMA. MI TELEFONO ES EL ********. GRACIAS
Buenos días,
En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es