PROBLEMAS PARA ABRIR MI CORREO

XUANAMGI
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS PARA ABRIR MI CORREO

Buenas tardes: 

He tenido que cambiar la contraseña de mi correo electrónico, parece ser, por seguridad. 

Sigo sin poder abrir el correo y me sale el siguiente mensaje:

"Hubo un problema al autentificar. Esto puede deberse a algún cambio reciente de contraseña. Para continuar, por favor desconéctese y después vuelva a conectarse con su contraseña más reciente".

Me he desconectado varias veces pero sigo igual. 

El caso es que en el teléfono lo he abierto sin problema. 

¿Qué debo hacer?

Gracias.

Un saludo. 

XUANAMGI

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas