PROBLEMAS PARA INTRODUCIR DATOS PARA RECUPERACIÓN CONTRASEÑA DE CORREO

ASANJOSE
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS PARA INTRODUCIR DATOS PARA RECUPERACIÓN CONTRASEÑA DE CORREO

Buenas tardes.

He recibido un correo de noreply@e.movistar.es indicando:

"Nos ponemos en contacto porque su buzón de email se encuentra desprotegido ya que no tiene métodos alternativos para recuperar la contraseña para su cuenta ...........movistar.es en caso de pérdida o bloqueo"

 

Sigo literalmente las instrucciones incluidas en el correo para introducir los datos solicitados y cuando entro en "Recuperar contraseñas", como indican las instrucciones, me lo impide  mostrando el siguiente texto "faltan parámetros de autenticación".

 

Por favor, ¿qué tengo que hacer?

Mensaje 1 de 3
391 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Hemos tenido varios casos en los que parece que la solución es borrar la cache del navegador o usando otro navegador Web. Realice esta prueba e indiquenos el resultado.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
384 Visitas
ASANJOSE
Mi vida cambió con el ADSL

Ha quedado resuelto al 100% y he podido introducir los datos que se me solicitaban. Muchas gracias. Ha sido de gran ayuda.

Mensaje 3 de 3
377 Visitas