Buenas tardes.
He recibido un correo de noreply@e.movistar.es indicando:
"Nos ponemos en contacto porque su buzón de email se encuentra desprotegido ya que no tiene métodos alternativos para recuperar la contraseña para su cuenta ...........movistar.es en caso de pérdida o bloqueo"
Sigo literalmente las instrucciones incluidas en el correo para introducir los datos solicitados y cuando entro en "Recuperar contraseñas", como indican las instrucciones, me lo impide mostrando el siguiente texto "faltan parámetros de autenticación".
Por favor, ¿qué tengo que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Hemos tenido varios casos en los que parece que la solución es borrar la cache del navegador o usando otro navegador Web. Realice esta prueba e indiquenos el resultado.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha quedado resuelto al 100% y he podido introducir los datos que se me solicitaban. Muchas gracias. Ha sido de gran ayuda.