PROBLEMAS PARA INTRODUCIR DATOS PARA RECUPERACIÓN CONTRASEÑA DE CORREO

PROBLEMAS PARA INTRODUCIR DATOS PARA RECUPERACIÓN CONTRASEÑA DE CORREO

Buenas tardes.

He recibido un correo de noreply@e.movistar.es indicando:

"Nos ponemos en contacto porque su buzón de email se encuentra desprotegido ya que no tiene métodos alternativos para recuperar la contraseña para su cuenta ...........movistar.es en caso de pérdida o bloqueo"

Sigo literalmente las instrucciones incluidas en el correo para introducir los datos solicitados y cuando entro en "Recuperar contraseñas", como indican las instrucciones, me lo impide  mostrando el siguiente texto "faltan parámetros de autenticación".

Por favor, ¿qué tengo que hacer?

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: PROBLEMAS PARA INTRODUCIR DATOS PARA RECUPERACIÓN CONTRASEÑA DE CORREO

Estimado cliente,

Hemos tenido varios casos en los que parece que la solución es borrar la cache del navegador o usando otro navegador Web. Realice esta prueba e indiquenos el resultado.

Un saludo.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
Re: PROBLEMAS PARA INTRODUCIR DATOS PARA RECUPERACIÓN CONTRASEÑA DE CORREO

Ha quedado resuelto al 100% y he podido introducir los datos que se me solicitaban. Muchas gracias. Ha sido de gran ayuda.

Mensaje 3 de 3
176 Visitas