Panel de Control Cuentas de Correo Electrónico xxx@telefonica.net

ramuneti
Mi vida cambió con el ADSL
Panel de Control Cuentas de Correo Electrónico xxx@telefonica.net

Hola:

 

Acabo de aterrizar por aquí, desesperado de buscar el Panel de Control de las Cuentas de correo electrónico incluidas en el Contrato de ADSL con el que empecé a trabajar con Telefónica hace...puff, no sé, mucho tiempo, tanto que la velocidad de bajada máxima en aquel momento era de 256Kbps, poco después subió a 512Kbps, y no mucho más tarde a 1Mbps, aproximadamente hace 10 años, o más (empecé con RDSI a 128kbps hace unos 12 años)

 

He leido en otro post lo siguiente (copio y pego)

 

==========================================================================

Empleado
NeKRoMaNT
Mensajes publicados: 205
Registrado: ‎19-09-2013
 
Re: Administrar cuentas de correo

¡Buenas!

 

Desde hace un tiempo se han dejado de ofrecer servicios gratuitos que anteriormente se ofrecían con las altas de ADSL. Como estos servicios eran gratuitos, no iban incluidos en ninguna de las condiciones del contrato firmado, es decir, no se está obligado a seguirlos prestando, en la web de Movistar están las condiciones legales en las que puedes comprobar que no se garantiza su gestión.

 

Comprendo que realmente puede resultar un inconveniente, pero realmente como cuentas gratuitas no ofrecían más que unas características básicas para un cliente inicial.

 

Un saludo.

==========================================================================

 

Me gustaría añadir que esta información no es del todo correcta, cuando yo contraté el servicio en aquella época el producto que se vendía no era tan solo la Banda Ancha, no, se incluía el derecho a manejar 5 cuentas de email, un antivirus, y un producto de almacenamiento de datos nombre Terabox. Todo eso tenía un precio, y eso es lo que se contrató, es decir, no era gratuito, no, pagábamos por ello, era un producto global con varios subproductos

 

No me parece bien que no se me permita administrar mis cuentas de un modo global, pues con ello me limitan el producto que contraté en aquel momento, es decir, reducen prestaciones sin modificar precios y sin previo aviso. Mi dependencia actual de las cuentas de xxx@telefonica.net es total...

 

Sé con qué nombre configuré 3 de las 5 cuentas a las que tengo (o tenía) derecho, pero las otras dos, o no las recuerdo bien (admito por supuesto un posible error por mi parte), o han desaparecido, y me gustaría recuperarlas, pues, insisto, eran parte del producto contratado hace casi 10 años (quizá más)

 

¿Cómo puedo confirmar qué 5 cuentas tenía configuradas antes de desaparecer el Panel de Control?

 

Gracias

ramuneti

Mensaje 1 de 3
4.364 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Le hemos solicitado mas información por privado  para poder ayudarle.

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
4.336 Visitas
ramuneti
Mi vida cambió con el ADSL

Ya la tenéis, gracias por la celeridad en la respuesta...

Mensaje 3 de 3
4.328 Visitas