Panel de control / cuentas de correo

José
Yo probé el VDSL
Panel de control / cuentas de correo

Hola:

 

He intentado acceder al panel de control para administrar las cuentas de correo y me he encontrado con la sorpresa de que ya no existe; por el foro se comenta que movistar lo ha quitado. ¿Eso significa que ya no puedo cambiar nombres o el dominio de telefonica.net a movistar.es, o simplemente borrar alguna cuenta?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
845 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Tal como dice, el panel de control de las cuentas de telefonica ya no existe, por lo que no se puede realizar ninguna acción sobre estas cuentas relacionadas con cambio de nombre de usuario, dominio..etc.

 

Unicamente puede gestionar el cambio de contraseña y consultar su correo en el webmail:  https://correo.movistar.es.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
737 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta; tengo otra duda; si alguien se da de alta en fusión  ¿ya no tiene esas 5 cuentas de correo con el dominio de movistar.es , como antes con las ADSL's? ¿Hay alguna forma de renombrar las actuales? Gracias

Mensaje 3 de 4
727 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Dese el año 2013, movistar ya no incluye cuentas gratuitas al dar de alta un contrato de fusión. Tampoco se pueden renombrar las cuentas que ya tiene.

 

Si le interesa tener correo con nosotros, actualmente ofrecemos el servicio Office365.

 

Puede informarse aqui:

 

http://www.movistar.es/empresas/para-tu-oficina/servicios-digitales/ficha/microsoft-office-365

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
719 Visitas