Hola,
A mi linea ADSL tengo dos cuentas de correo @telefonica.net la de mi mujer y la mia.
Yo la tengo en IMAP, pero mi mujer esta como POP3.
¿De que manera puedo pasarla a IMAP?
¿Que información necesitais para hacer el cambio?
Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-12-2016 20:28
Editado 11-12-2016 20:28
Despues de una semana, ¿no hay ningún moderador que pueda atender mi petición?
Gracias.
Estimado cliente,
Las cuentas @telefonica.net, tienen por defecto la configuración por POP e IMAP, el único problema que existe para pasar de POP a IMAP o viceversa, es que la cuenta de correo se debe de eliminar y crear desde cero en el gestor de correo.
Los datos, son los siguientes
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Voy a realizar el cambio.
Si tengo algun problema os lo indico.
Gracias de nuevo.