Buenas noches, @Escorpi
Te avanzo la posible información.
Las cuentas de correo @telefonica.net, @movistar.es e @infonegocio.com, las que correspondan en cada caso, se mantienen activas mientras se mantenga la línea Fija contratada con Telefónica Movistar con ese mismo NIF ó CIF.
Es decir, puedes modificar perfectamente la Modalidad Fusión contratada con Movistar y la cuenta de correo que tienes asociada con Telefonica Movistar permanecerá sin variación.
Otra cuestión diferente sería cambiar, "portabilidad" de la línea Fija, a O2. Aunque esta última sea otra de las marcas comerciales de Telefónica, con ese cambio, perderías la cuenta de correo movistar .
La explicación principal:
Desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuenta de correo de @telefonica.net, @movistar.es o @infonegocio.com. Pero si mantenerlas operativas siguiendo aquellas indicaciones.
Información adicional.
Fuente: O2
¿Qué servicios no son compatibles con mi línea fija?
En O2 hay una serie de servicios que no están disponibles para tu línea fija. Puedes encontrarlos en este listado:
- Contestador
- Movistar+ (sí es compatible con Movistar+ Lite)
- Pago compartido
- Canguronet
- Antivirus
- Filtro de contenidos
- Equipamiento de banda ancha
- Bonos de tráfico
- IP Estática
- Línea vacaciones
- Terminales en alquiler
- Llamada a 3
- Rechazo llamadas
- Llamadas a cobro revertido
- Mantenimiento terminal fijo
- Contrato básico
- Línea básica
- Tarifa reducida internacional
- Bono fijo-móvil
- Movistar Cloud
- Movistar Prosegur Alarmas
- Creación y mantenimiento de direcciones de correo electrónico movistar.es o telefonica.net
Un Saludo 🙂