Hola, a finales de este mes cambiare de domicilio y en el nuevo he instalado la fibra optica de Movistar. En mi domicilio acutal tengo ADSL, y usamos dos direcciones de correo electronico.
Antes de contratar la fibra me aseguraron que las direcciones las cambiarian al nuevo contrato. Esta mañana he llamado para cambiarlas y me dicen que al ser "telefonica.net" estan asociadas al NIF y que por tanto se mantendran sin necesidad de hacer nada, pero esta tarde ha llamado mi mujer para tramitar la baja de la linea vieja, y la operadora dice que las direcciones de correo se perderan sin que podamos hacer nada.
La verdad es que no se que pensar porque con cada persona que hablamos dice una cosa distinta, y no nos interesa perderlas. Por favor podria alguien aclararme quien dice la verdad. Gracias.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se ha realizado la baja de la linea vieja y el alta en la nueva. Efectivamente no hemos perdido las direcciones de correo, pero me dice mi pareja que le han desaparecido los contactos. ¿Podria recuperarlos de alguna manera?
Estimado cliente,
Por lo que comprobamos la cuenta estaría correcta, revise que accediendo a la página https://correo.e.telefonica.net tiene los contactos siguiendo los siguientes pasos: Libreta de direcciones > Mis libretas de direcciones > Contactos.
Si una vez comprobado esto sigue sin aparecer los contactos indiquenoslo para revisarlo internamente.
Un saludo,
Gracias.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En mis libretas de direcciones no aparece ningun apartado de contactos.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es