Perida de todo mi correo

saulsanjuan
Más integrado que la RDSI
Perida de todo mi correo

Hola

 

 

He mantenido está cuenta de correo para las cuestiones importantes ya que es la que se me ha ofrecido con mis contratos y he pagado por ellos.

 

He perdido toda esa información que tiene información que me puede causar problemas hasta en mis relaciones institucionales con el estado.

 

Ya que existe obligación legal de mantener la información y después de haberme indicado 1004 que el no es el cauce adecuado, que lo requiera por web. Solicito se me restaure la información que previamente disponía mi correo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Para poder ayutarte, necesitamos saber si el correo que tenías ha desaparecido  de pronto del webmail https://correo.movistar.es, haciendo uso de la cuenta frecuentemente o si la pérdida ha sido por no haber entrado en dicho correo en mas de 90 días,o sea, que se hayan perdido por inactividad del buzón.

 

Si el caso fuera el segundo, esa información no se puede recuperar de ninguna manera.

 

Si fuera el primer caso, es decir, que usted entró en su webmail y no había nada y el dia anterior si, podemos averiguar que actividad ha habido en el buzón (si hubo descargas POP, borrado, la IP...). La información tampoco se puede recuperar, pero podemos saber si los descargó en algún gestor y alomejor puede ver ahí la información. 

 

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas