Poblemas con el correo de Outlook

P.G.
Más integrado que la RDSI
Poblemas con el correo de Outlook

Hola, desde hace ya algunos dias tengo problemas para recibir ( puedo enviar ) correos mediante Outlook. Me aparece el siguiente texto: La tarea " sincronizando las carpetas suscritas de info@xxxx.es" notifico el error 0x800CCC0E : Outlook no puede sincronizar las carpetas suscritas a info@xxxx.es. Error: No se puede conectar con el servidor. si continua recibiendo este mensaje póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a internet ( ISP).

 

Les agradezco de antemano cualquier sugerencia para poder solucionar este problema.

Mensaje 1 de 6
530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Le indico la configuración correcta que debe tener Outlook para que lo revise:

 

servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net  

servidor de salida: smtp.telefonica.net 

  

nombre de usuario: su cuenta de correo 

contraseña: su contraseña 

  

Mas configuraciones 

Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación 

Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada 

  

Avanzadas 

Marcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor" 

 
puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL 

puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL

 

Si todo esto estuviera bien,  deberá enviarnos un mensaje indicando:

 

-Cuenta de correo electrónico afectada

-Linea fija

-Dni del titular

 

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
521 Visitas
P.G.
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su pronta respuesta. Bueno, la verdad es que teniendo en cuenta mi legendaria torpeza con todo lo relacionado con los ordenadores y la informática, comprobar todos esos datos me costara unos cuantos dias, no se por donde mirar, en fin,  espero poder contestar pronto. Hasta entonces...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 6
420 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

SI le sirve, le pongo una pequeña ayuda:

 

En Outlook express.2003 y 2007: Las opciones de configuracion suelen estar dentro del menu Herramientas situado en la parte de arriba del programa Outlook:

 

Express: herramientas > cuentas > elegir cuenta y darle a propiedades 

2003: herramientas > cuentas de correo electrónico > seleccionar ver o cambiar cuentas y pulsar siguiente > elegir cuenta y dalre a cambiar.

2007: herramientas > configuración de la cuenta > elegir cuenta y darle a cambiar

 

En las versiones 2010 y 2013 las opciones estan dentro del menú Archivo > información > Configuración de la cuenta. Después elegimos la cuenta y pulsamos en cambiar.

 

Un saludo 

 

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
394 Visitas
P.G.
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

De nuevo gracias por la rápidez en contestar.

 

Con las orientaciones, he podido comprobar que la información de la cuenta  esta correcta asi que he probado a desconectar el antivirus ( puntualmente )  y han empezado a entrar los correos a borbotones. Cuando lo vuelvo a activar, los correos entrantes los vuelve a bloquear, asi que por lo que se vé, el problema es del antivirus....Y en eso estoy ahora.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
375 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @P.G. 

 

Me alegro que lo hayas podido solucionar. Si es verdad que los antivirus muchas veces, hacen de filtro contra el correo y eso da muchos problemas.

 

No obstante, cualquier problema, puedes volver a contactar.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
371 Visitas