Hola, desde hace ya algunos dias tengo problemas para recibir ( puedo enviar ) correos mediante Outlook. Me aparece el siguiente texto: La tarea " sincronizando las carpetas suscritas de info@xxxx.es" notifico el error 0x800CCC0E : Outlook no puede sincronizar las carpetas suscritas a info@xxxx.es. Error: No se puede conectar con el servidor. si continua recibiendo este mensaje póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a internet ( ISP).
Les agradezco de antemano cualquier sugerencia para poder solucionar este problema.
Buenas tardes,
Le indico la configuración correcta que debe tener Outlook para que lo revise:
servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
servidor de salida: smtp.telefonica.net
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
Mas configuraciones
Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada
Avanzadas
Marcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor"
puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL
Si todo esto estuviera bien, deberá enviarnos un mensaje indicando:
-Cuenta de correo electrónico afectada
-Linea fija
-Dni del titular
Un saludo
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Muchas gracias por su pronta respuesta. Bueno, la verdad es que teniendo en cuenta mi legendaria torpeza con todo lo relacionado con los ordenadores y la informática, comprobar todos esos datos me costara unos cuantos dias, no se por donde mirar, en fin, espero poder contestar pronto. Hasta entonces...
Saludos.
Editado 16-03-2015 11:34
Editado 16-03-2015 11:34
Buenos días,
SI le sirve, le pongo una pequeña ayuda:
En Outlook express.2003 y 2007: Las opciones de configuracion suelen estar dentro del menu Herramientas situado en la parte de arriba del programa Outlook:
Express: herramientas > cuentas > elegir cuenta y darle a propiedades
2003: herramientas > cuentas de correo electrónico > seleccionar ver o cambiar cuentas y pulsar siguiente > elegir cuenta y dalre a cambiar.
2007: herramientas > configuración de la cuenta > elegir cuenta y darle a cambiar
En las versiones 2010 y 2013 las opciones estan dentro del menú Archivo > información > Configuración de la cuenta. Después elegimos la cuenta y pulsamos en cambiar.
Un saludo
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Buenos dias,
De nuevo gracias por la rápidez en contestar.
Con las orientaciones, he podido comprobar que la información de la cuenta esta correcta asi que he probado a desconectar el antivirus ( puntualmente ) y han empezado a entrar los correos a borbotones. Cuando lo vuelvo a activar, los correos entrantes los vuelve a bloquear, asi que por lo que se vé, el problema es del antivirus....Y en eso estoy ahora.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Hola @P.G.
Me alegro que lo hayas podido solucionar. Si es verdad que los antivirus muchas veces, hacen de filtro contra el correo y eso da muchos problemas.
No obstante, cualquier problema, puedes volver a contactar.
Un saludo
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