Por qué recibo este mensaje? Es seguro? No tienen mi dirección de correo?

cblancodeond
Mi vida cambió con el ADSL
Por qué recibo este mensaje? Es seguro? No tienen mi dirección de correo?

 


Estimado Cliente:

En Movistar apostamos por la comunicación online como
medio más ágil para estar más cerca de nuestros clientes. Por
ello, necesitamos disponer de su dirección de email
actualizada y activa para poder contactar con usted a través
de esta vía.
Por favor, confirme que esta dirección le pertenece y sigue
siendo válida pulsando este botón en las próximas 72
horas:


Si no visualiza correctamente el botón, confírmelo pulsando
aquí


Le damos las gracias por su colaboración y recuerde que
siempre estamos a su disposición en www.movistar.es o si lo

prefiere, en su tienda Movistar más cercana o llamando gratis
al 1004.

Gracias por confiar en Movistar y hasta pronto.

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

acabo de mandarte un MP para que me respondas al mismo cuando puedas.


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas