Estimado Cliente:
En Movistar apostamos por la comunicación online como
medio más ágil para estar más cerca de nuestros clientes. Por
ello, necesitamos disponer de su dirección de email
actualizada y activa para poder contactar con usted a través
de esta vía.
Por favor, confirme que esta dirección le pertenece y sigue
siendo válida pulsando este botón en las próximas 72
horas:
Si no visualiza correctamente el botón, confírmelo pulsando
aquí
Le damos las gracias por su colaboración y recuerde que
siempre estamos a su disposición en www.movistar.es o si lo
prefiere, en su tienda Movistar más cercana o llamando gratis
al 1004.
Gracias por confiar en Movistar y hasta pronto.
Buenos días,
acabo de mandarte un MP para que me respondas al mismo cuando puedas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es