buenos dias, he recibio un correo electronico indicandome que mi cuenta de correo ha sido hackeada y exigiendo una cantidad de dinero para solucionarlo. le agradeceria que me indicasen como solucionarlo o la forma de comprobar la cuenta de correo. gracias
Buenos dias he recibido un correo indicandome que han hackeado la cuenta idiendome una cantidad de dinero para solucionarlo, les agradeceria que me informasen de la posible solucion.
Gracias
Que tal @GRM1 es un mensaje falso, no respondas ni pinches ningún enlace.
Como medida de precaucion, accede a tu cuenta de correo Movistar desde la web y realiza un cambio de contraseña desde configuración - cambiar contraseña o contacta con soporte, mas información de @Julia-Movistar :
hola @GRM1 no creo que movistar te pueda ayudar en eso.
Si sencillamente te han hakleado la cuenta de correo yo lo que haria es rapidamente cambiar tu correo de todo el mundo que lo tenga y abrir una cuenta nueva con contraseña nueva.
Es muy dificil que te hackeen una cuenta, si tenias bien todas la seguridad activada como la seguridad de 2 pasos
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es